Nuestra intención en España

España, con su costa de 4.964 kilómetros, sus 164 islas, su belleza y su atractivo para el turismo europeo, es uno de los principales destinos de vacaciones del mundo. Desde 1972, Holst Porzellan y España están unidos por el amor al país, a su gente y sobre todo a su cocina.

En los últimos 40 años, la cultura de la cocina española se ha concentrado principalmente en la preparación de los platos y menos en la manera y presentación de las delicias mediterráneas. Hasta hoy, en muchos hoteles y restaurantes se puede encontrar cerámica barata y porcelana de calidad inferior que al final no es en absoluto más barata que la porcelana dura de alta cocción debido a su corta vida útil.

4.000 artículos e ideas en porcelana, que se utiliza en la hostelería, la restauración y el catering profesional, no sólo le ofrece sostenibilidad y un uso práctico duradero, sino que además le ofrece sobre todo la posibilidad de destacar las delicias como un punto de venta único para su negocio de restauración. Convierte una simple «papa» en una especialidad de la casa a través de una presentación especial.

Es exactamente por eso que tenemos… 

… un gran surtido y muy buenos precios


También puede utilizar esta búsqueda para encontrar todas nuestras artículos, informaciones y todos ofertas: