Nuestro precio

Todo el mundo sabe que Alemania produce buenos coches, fabrica maquinaria de alta calidad y construye casas estables. Pero poca gente sabe que los estándares de calidad alemanes en la industria de la porcelana, junto con Japón, están entre los más altos del mundo. El problema es que la porcelana „Made in Germany» es muy cara. Muchos consumidores finales comerciales no pueden o no quieren permitirse esta calidad. Como un Mercedes.

Desde 1998 Holst Porzellan ya no produce porcelana en Alemania y, por lo tanto, está en condiciones de producir porcelana con las normas de calidad alemanas, con arreglo a la gestión de calidad alemana, en países que pueden producir a precios más bajos.

También se podría decir: porcelana alemana a precios españoles. El nombre Holst Porcelana significa porcelana dura real, es decir, un material que se cuece a más de 1.320 °C y por lo tanto está hecho para durar para la eternidad.

Ejemplo: Porcelana reactiva

Lamentablemente, más del 50% de los utensilios de cocina españoles están hechos de cerámica de calidad inferior, que no es apta para uso profesional ni cumple con los requisitos del LFGB (Código Alimentario). Y sobre todo, se rompe mucho más rápido. Nuestra porcelana dura el doble que la cerámica barata. Nuestro material «Duro Plus» hecho de Porcelana Alumina de alta calidad es alrededor de 155% más estable que la porcelana ordinaria de marca alemana. Alrededor del 400% más estable es nuestra porcelana «Superduro», que está hecha de la mejor porcelana de alto contenido de High Alumina.

Entregamos esta calidad en España y a precios españoles! ¡No es caro, pero es bueno!